Hola amigos.
El viernes de la semana pasada, me tocó traer a polilla a casa. Polilla como ya saben, es la mascota de la clase. Fue un fin de semana estupendo.
El viernes la traje y jugamos con ella mi hermanito y yo. Luego por la noche, Polilla fue a dormir conmigo. Dormí muy bien y muy acompañada.
El sábado no salimos de casa así que jugué con Polilla en casa. Armamos puzzles, coloreamos, leímos cuentos. Muchas cosas hicimos juntas y la pasamos genial. También dorminos juntas.
El Domingo nos levantamos temprano porque fuimos a traer a mi abuela y llevé a Polilla a pasear y cuando volvíamos de buscar a abuela, pasamos al aeropuerto a buscar a una tía de mi papá. Polilla y yo, estábamos muy contentas y nos hicieron muchas fotos.
Luego por la noche nos fuimos a la cama porque al día siguiente, lunes, teníamos que ir al cole y Polilla debía irse con otro compañerito para que la cuidara.
Fue un fin de senama inolvidable.
Espero que les gusten las fotos. En la primera foto, estoy con mi abuela en el aeropuerto y en la segunda, estoy también en el aeropuerto pero en el Árbol de Navidad.
Hasta Pronto.