sábado, 6 de diciembre de 2008

Ya tengo mis gafas.

Hola amigos.

Cuando les conté a todos que me tenían que poner gafas, les dije que pondría una foto en este blog para que me vieran.

Ya la tengo lista para ponerla porque mi mamá me ha hecho varias fotos.

Ahora puedo ver estupendamente bien y cuando hago la tarea puedo colorear sin salirme del borde del dibujo.

Estoy muy contenta porque ya puedo ver mejor y mi hermanito Julián no me ha cogido las gafas. Ya se acostumbró a verme y no me las agarra para jugar.

¿Verdad que me veo guapa?

Ah, aprovecho para presentarles a mi papá. Es el papá más guapo del mundo.

Hasta Pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡. Te quedan muy bien y eso de que ya veas mejor me encanta. Vaya padrazo que tienes , eh?.

Biquiños¡¡¡

Montse dijo...

Estás guapísima!!!!

Ya pasaré por aquí y te escribiré más cositas.

Muchos besos preciosa

Anónimo dijo...

Hola Ana, que gafas mas bonitas! Estas muy guapa. Espero que todo te vaya muy bien, un beso y ven a verme cuando quieras!

 

Design By:
SkinCorner