viernes, 26 de diciembre de 2008

Un precioso regalo

Hola amigos.

Hoy tengo que contarles algo bonito.

He recibido un regalo precioso de Montse. Una manta de princesas que es muy preciosa.

Ahora voy a poner fotos para que todos vean que preciosidad de manta que me regaló Montse, Axel, Rodrigo y Belén.

Muchas Gracias Montse porque ahora hace frío y ya no tengo que abrigarme con la manta que tenía pequeñita.

Me gusta mucho la manta y es un gran regalo que me hicieron.

Te quiero mucho y a tus hijos.

Hasta Pronto.




6 comentarios:

Montse dijo...

Gracias a ti, preciosa. Lo que hace falta es que te guste y que la disfrutes.

Muchos besos Ana Laura

Anónimo dijo...

Preciosa manta. Casi tan preciosa como tu !
Por cierto, espero que ya estés bien de la varicela... ¡mira que es incomoda! ¿verdad?
Un monton de besos y un abrazo "apretado",
Esteban

Anónimo dijo...

Que manta mas bonita.
Feliz Navidad .

Emiliano Arévalo dijo...

Hola Ana laura que linda mantita!! tienes un blog muy lindo!!!, me gustaria que te hagas seguidor del mio puede ser?? www.super-coches.blogspot.com yo ya me hice seguidor de tu blog!!
Saludos emi

Anónimo dijo...

Ana Laura pasate por mi blog tienes una cosa para ti.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola amiguita, que chula tu manta!!
Tienes un regalito en mi blog.
Un besito.

 

Design By:
SkinCorner