sábado, 13 de diciembre de 2008

Otra vez estoy enferma.

Hola Amigos.

Hoy tengo que contarles que estoy enferma de nuevo.

Esta vez me siento mala. Tengo varicela y me ha dado fiebre.

Tengo dos días de no ir al cole y dice el médico que no podré ir toda la semana que viene. Lo que pasa es que el día 19 ya salía de vacaciones y creo que comenzaron antes que las de todos mis compañeros.

Creo que volveré al cole hasta el día 08 de Enero del otro año. Después de Reyes.

Bueno amigos, acá dejo unas fotos para que vean como me van saliendo pelotitas de la varicela.

Hasta Pronto.


6 comentarios:

Montse dijo...

Hola princesa de tu casa, ya verás qué rápido te curas y además enseguida viene ya Papa Noel!!!

Tienes que procurar no rascarte, así que aprovecha para hacer puzzles y ver dibujos animados y cuando quieras darte cuenta, ya estás buena otra vez.

Muchos besos guapa

Anónimo dijo...

Oh pobrecita,espero que no te pique mucho,yo tambien tuve varicela.
Un gran besote.

Anónimo dijo...

Ay mi niñaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ canto losiento, espero que se te pase prontito y que pronto puedas volver a jugar y a disfrutar como siempre.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

pasaba pro aqui de casulidad y como me gustan tanto los niños dije voy a visitarla! lo siento porque tengas varicela veras como pronto te pones buena cielo ! muchos besitos curatibos para ti :)

Mag dijo...

pobrechitaaaa :D

sii eso te pasa rapiditooo y cuando veas ya stas curadita :P
a mi m dio de pequeñita...

espero q te cures pronto... :)

Ana Laura Martín Lobo dijo...

Muchas Gracias a todos los que me desearon que me aliviara.

Ya estoy muy bien y pronto se me quitarán las cositas esas de la piel.

Les mando un abrazo a todos.

 

Design By:
SkinCorner