viernes, 12 de diciembre de 2008

Mi árbol de Navidad.

Hola Amigos.

El fin de semana pasado, mi mamá y yo nos acostamos muy tarde poniendo el árbol de Navidad.

Lo que pasa es que teníamos que esperar a que mi hermano Julián se durmiera para que nos dejara poner tranquilas el árbol.

Fue muy entretenido pero nos dimos cuenta de que no tenemos estrella fugaz para poner arriba entonces deberemos ir a comprar una.

A mi me gusta mucho el árbol y todos los días mi mamá me deja encender las luces un ratito. No hay peligro porque sólo debo darle al botón de la regleta y bueno, me gusta ser yo la que enciende las lucecitas.

El año pasado lo hicimos mi mamá y yo pero Julián lo tiró al piso tres veces y tuvimos que amarrar el árbol a la pared para que no pudiera tirarlo pero este año no lo ha volcado. Seguro mi hermanito ya está creciendo y ya entiende que no se deben tocar los árboles de Navidad.

Voy a poner una foto para que vean nuestro arbolito de Navidad. En la foto estamos mi papá y yo arreglando la línea del tren.

Hasta Pronto.



2 comentarios:

Montse dijo...

Está precioso Ana Laura!!! Enhorabuena por tener un árbol tan bonito.

Muchos besos guapa

Anónimo dijo...

Es un árbol muy chulo.
Ana Laura tienes un regalito en mi blog pasa y cojelo.Un besito.

 

Design By:
SkinCorner